La alegría reina en el mundo River, y claro está que no es para menos. El sábado, el equipo comandado por Marcelo Gallardo consiguió un muy importante triunfo frente a Newell’s, el cual le bastó para continuar con su escalada en la Liga Profesional. Y pensando en el duelo del próximo miércoles ante Arsenal, en Núñez se lamentan por una insólita determinación: “No habrá”.
El objetivo del Millonario es claro: darle continuidad a los buenos resultados. De esa manera, los del Muñeco podrán acercarse aún más a los equipos de arriba. Y es que teniendo en cuenta el apretado calendario de las próximas semanas, sacar la mayor cantidad de puntos de esta seguidilla será fundamental. Por supuesto, hay grandes expectativas al respecto.
El próximo compromiso de River será este miércoles, y su escenario será el Estadio Julio Humberto Grondona, mejor conocido como El Viaducto. Allí, el equipo de Marcelo Gallardo buscará extender su buen presente y, de esa manera, enfilarse rumbo a lo más alto de la clasificación. No obstante, a falta de dos días para dicho encuentro, ya hubo una mala noticia.
Según se dio a conocer este lunes, no se venderán entradas para simpatizantes neutrales. En los últimos días se especuló con la posibilidad de que los riverplatenses pudieran asistir como “neutrales” al recinto. Sin embargo, desde la Liga Profesional y la seguridad determinaron que lo conveniente es que solamente haya una parcialidad: la local.
La agenda de River
Luego del encuentro ante Arsenal, el Millonario tendrá actividad a los pocos días. El domingo, los de Marcelo Gallardo recibirán a Central Córdoba, y posteriormente deberán visitar a Tigre. Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el cierre del campeonato, el Millonario no puede regalar nada, y así lo sabe el Muñeco. Por ende, los próximos compromisos tendrán vital importancia.