El mercado de pases de River ha sido mayormente pasivo, y de mucha especulación. La situación económica del club hizo que todos los esfuerzos estuvieran avocados a mantener el plantel actual, así como lo confirmó Enzo Francescoli. Sin embargo, la ventana de transferencias continúa abierta, y cualquier cosa podría pasar. Lo cierto es que varios futbolistas del Millonario interesan, y un equipo europeo vendría a la carga.
Muchos han sido los nombres que han sonado para una posible salida, entre los que destacan el de Fabrizio Angileri, Nicolás de la Cruz o Bruno Zuculini. Pero además de ellos, Julián Álvarez ha sido mencionado en más de una oportunidad. Lo cierto es que el cordobés es uno de los jugadores que más ha evolucionado en el último tiempo, por lo que desde Europa vendrían en busca de él.
¿El próximo destino?
Hace varias semanas, se empezó a rumorear que el Aston Villa, equipo donde se desempeña Dibu Martínez, habría posado los ojos en el delantero. Con el pasar del tiempo, el supuesto interés comenzó a disiparse, pero este sábado se dio a conocer lo contrato. Según informó ‘TNT Sports’, el conjunto inglés vendrá con una oferta de más de 10 millones de euros para quedarse con Álvarez en el transcurso de la próxima semana.
Lo cierto es que ya son muchos los clubes que se han interesado en el cordobés, e incluso han aparecido nuevos pretendientes. En las últimas horas, el Milan habría consultado por el delantero y estaría preparando una jugosa oferta. Cabe resaltar que la cláusula de rescisión del atacante es de 25 millones de euros. Sin embargo, y debido a la difícil situación económica que atraviesa el Millonario, seguramente aceptarán un monto menor.
Por el momento no ha habido ofrecimientos formales, pero las alarmas ya se han encendido en River. A lo largo de 2021, Julián se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo, y sus rendimientos lo han llevado hasta la Selección Argentina. Mientras tanto, diversos clubes europeos luchan por hacerse con los servicios del delantero, algo que seguramente tendrá preocupado al entrenador.