Característico de los tiempos de pretemporada. Cada cumpleaños de los futbolistas llega de una forma especial cuando están atravesando el tiempo de preparación con sus compañeros. Así sucedió en el día de ayer, cuando Flabián Londoño Bedoya celebró sus 21 años con el plantel profesional de River. Una de las jóvenes promesas del club de Núñez.
El delantero colombiano es una de las joyas que tiene el Millonario en la Reserva. Por primera vez, fue parte de una pretemporada junto a los jugadores de la Primera División, por lo que atraviesa un momento particular. Aunque no todas fueron buenas, puesto que en el transcurso de su paso por los Estados Unidos se resintió de una lesión y no pudo estar en los amistosos.
Londoño Bedoya hace tiempo viene resonando fuerte en el mundo River. El juvenil se convirtió en el goleador de la Reserva. Por lo que las miradas hacia su actualidad se hacían presentes y comenzó a resonar en distintos equipos argentinos. Sin embargo, quien siempre lo siguió de cerca y apunta a potenciarlo para un futuro es Marcelo Gallardo.
En marzo, el atacante cumplió 30 meses en las divisiones juveniles del Millonario, por lo que legalmente ya no utiliza la plaza de extranjero para ser tenido en cuenta en la Primera. Ante este panorama, la dirigencia del club de Núñez apresuró la operación y en mayo firmó su primer contrato profesional con una rescisión de 25 millones de dólares hasta diciembre de 2023.
Como se nombró anteriormente, el Muñeco lo llevó a los Estados Unidos para ser parte de los trabajos más intensos y darle rodaje. Pero allí se resintió de una lesión y no pudo sumar minutos. No obstante, también se hace presente en Cardales y quiere llegar en alza para comenzar a tener ritmo. Allí, Londoño Bedoya cumplió 21 años y festejaron todos.