Este domingo, River volverá al ruedo en la Liga Profesional de Fútbol, y Marcelo Gallardo ya está ultimando detalles. Luego de los buenos resultados recientes, el conjunto de Núñez quiere darle continuidad a esa buena racha cuando se enfrente ante Sarmiento en el Estadio Más Monumental. Y de cara a dicho encuentro, el DT tiene preparados varios cambios.
El Millonario se encuentra en alza, y los cotejos recientes así lo reflejan. Con los triunfos frente a Gimnasia en primer lugar y posteriormente ante Aldosivi, los del Muñeco recuperaron cierto terreno en el campeonato local. Pero con la Copa Libertadores fuera de alcance, el gran objetivo es continuar esa escalada con destino a los puestos altos de la tabla.
Actualmente, River marcha décimo, con 15 unidades en el bolsillo. Sin embargo, una victoria este domingo le permitirá seguir subiendo posiciones. Es por eso que Marcelo Gallardo quiere armar un once que le pueda dar tres puntos, aunque ya se sabe que deberá hacer algunos cambios con respecto a la última presentación de su equipo. ¿Cuáles son?
La primera baja se conoció este viernes, y fue consecuencia de una lesión. Resulta que en la práctica matutina, Esequiel Barco sufrió una sobrecarga, por lo que quedó afuera de la convocatoria. De esta manera, Nicolás De la Cruz adquirió todos los boletos para ingresar en el once. Por su parte, Paulo Díaz, quien ya se recuperó de la sinovitis, peleará un puesto con Emanuel Mammana, mientras que Enzo Pérez ingresará en lugar de Bruno Zuculini.
La posible formación de River
En consecuencia, el once que pondría Marcelo Gallardo sería: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Santiago Simón; Lucas Beltrán. Mientras tanto, Pablo Solari y Miguel Borja ocuparán un lugar el banco de suplentes.