Aunque las cosas se van acomodando y River ya empieza a encontrar soluciones en ataque, los hinchas todavía no pueden olvidarse de Julián Álvarez, quien inició una nueva etapa en Manchester City. Después de romperla en Núñez, Araña ya realizó su debut en el elenco inglés, y Pep Guardiola lo llenó de elogios en las últimas horas. Pero eso no fue todo, ya que el español también le dedicó un mensaje al club Millonario.
Como era de esperarse, Julián Álvarez fue vendido a principios de año, aunque Manchester City decidió dejarlo a préstamo en River seis meses más. Así las cosas, los hinchas de la banda pudieron disfrutarlo en el primer semestre, pero su estadía en Núñez llegó a su fin. Ahora, su presente lo tiene en Inglaterra, bajo las órdenes nada menos que de Pep Guardiola.
Sin dudas, un gran paso en la carrera de Araña, quien volvió a recibir los elogios de su nuevo entrenador. “No nos hemos equivocado. Nos habían dicho que era un chico fantástico, cosa que hemos comprobado. Es un jugador absolutamente de equipo y tiene gol. Ha sido un fichaje extraordinario y se va a quedar mucho tiempo”, expresó Pep en una entrevista con SportsCenter.
A su vez, siguió en la misma sintonía, y allí fue donde apareció River en escena. “Hay una cosa muy importante: Julián vino de un equipo grande. Hay una exigencia de ganar y esas cosas se van inoculando en la cabeza del jugador. Le debo un agradecimiento a River por la formación que le han dado. Uno compra también eso“, declaró Guardiola, provocando el orgullo total de los fanáticos Millonarios.
Guardiola, entre Julián Álvarez y Gallardo
De esta manera, el entrenador español remarcó la importancia de River para el fenomenal presente de Julián. Y en este sentido, también volvió a destacar a Marcelo Gallardo. “Todo su trabajo lo vamos a aprovechar“, aseguró, dejando en claro nuevamente que es un fiel admirador de todo lo que ha hecho el Muñeco en Núñez.