Luego del triunfo ante Aldosivi, Marcelo Gallardo decidió darle un merecido premio al plantel de River: un día de descanso. Sin embargo, el mismo ya se terminó, y este lunes los jugadores retornaron a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo frente a Sarmiento. Y precisamente en el regreso, Pablo Solari y Esequiel Barco fueron la gran noticia.
El Millonario parece haber dejado en el olvido aquella racha de malos resultados, la cual dejaba intranquilos a todos. A partir de aquella victoria en Copa Argentina frente a Barracas Central, los del Muñeco recuperaron la compostura y acumularon algunas victorias. A partir de ahora, el gran objetivo será dale continuidad a esa seguidilla, y la primera prueba para ello será este fin de semana.
En el Estadio Más Monumental, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se medirá ante Sarmiento con la meta de volver a sumar de a tres para seguir escalando. Para ello, el DT quiere tener a sus mejores soldados a disposición, y entre ellos se encuentran Pablo Solari y Esequiel Barco. Sin embargo, hasta este martes sus situaciones eran una incógnita total.
Resulta que ambos extremos finalizaron el duelo ante el Tiburón con algunos traumatismos. Pero a pesar de ello, en el regreso a los entrenamientos, los dos practicaron con total normalidad, lo cual generó un gran alivio en el cuerpo técnico. De esta manera, el Muñeco sabe que podrá tener muy buena presencia en las bandas en caso de así desearlo.
Por su parte, podría haber otros dos regresos el fin de semana: Matías Suárez y Paulo Díaz. Si bien es cierto que ambos entrenaron de manera diferenciada este martes, están a punto de recibir el alta médica. Es por eso que ahora, todo quedará en manos del DT, quien deberá decidir si los tiene en cuenta o no.