Es sabido que cuando Marcelo Gallardo tiene un anhelo, va a fondo hasta conseguirlo, y precisamente eso ha ocurrido en diversos mercados de pases. Durante estos últimos años, el DT ha buscado repetidamente a ciertos futbolistas, y en muchos casos los consiguió. Sin embargo, no todos ellos terminaron rindiendo de buena manera, y un caso de ello es el de Alex Vigo.
Con la inminente partida de Gonzalo Montiel, desde el cuerpo técnico ya sabían que el lateral derecho quedaría debilitado. Por aquel entonces, Robert Rojas todavía no se desempeñaba allí, y el Muñeco tenía pocas, y prácticamente ninguna variante. Es por eso que pidió por el futbolista que, en ese momento, defendía los colores de Colón de Santa Fe.
Resulta que los rendimientos de Alex en el Sabalero eran muy buenos, motivo por el cual despertó el interés de muchos clubes. Sin embargo, el ofrecimiento de River fue convincente, por lo que el defensor se mudó a Núñez. Pero a pesar de la salida de Cache, el joven futbolista no consiguió adaptarse, por lo que Gallardo decidió que lo mejor era que tuviera una salida a préstamo.
El mal momento de Alex Vigo
Es por eso que a comienzos del corriente año, el lateral se incorporó a Independiente con el objetivo de ganar rodaje y protagonismo. No obstante, las cosas no salieron según lo esperado. Resulta que hasta ahora, el ex Sabalero no consiguió afianzarse, y sus desempeños recientes han sido en un bajo nivel. Es por eso que se convirtió en un punto de crítica de los hinchas del Rojo.
Hasta el momento, Vigo disputó 22 encuentros con la camiseta del conjunto de Avellaneda, aunque no estuvo ni cerca de mostrar su mejor versión. Por ende, todo parece indicar que Independiente no haría uso de la opción de compra, motivo por el cual tendría que retornar a Núñez. Sin embargo, tampoco sería considerado por el Muñeco. ¡Momento complicado!