River se encuentra en vísperas de volver a tener rodaje en la Liga Profesional, y ya está prácticamente todo listo. En Mar del Plata, el conjunto de Núñez buscará sumar nuevamente de a tres y, de esa manera, seguir escalando en la tabla de posiciones. Por su parte, del otro lado estará Aldosivi, cuyo presente es bastante disímil al del equipo de Marcelo Gallardo.
El Millonario viene de atravesar una racha de malos resultados, la cual llenó de inquietudes a los hinchas. La misma comenzó en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y se extendió en la Liga Profesional. No obstante, la misma llegó a su fin el jueves con el triunfo de los del Muñeco ante Gimnasia. Pero, ¿cómo llega el Tiburón al enfrentamiento de este domingo?
Hasta el momento, los de Leandro Somoza han disputado nueve enfrentamientos en el campeonato. Pero a pesar de haber tenido una buena campaña en el primer semestre del año, su momento actual es muy malo. Tal es así que hasta el momento, el conjunto marplatense cuenta solamente con cinco puntos, los cuales lo ubican en la última plaza de la tabla.
Para conseguirlos, el Tiburón igualó dos veces, ante Colón (el último partido) y Platense, mientras que sumó de a tres ante Rosario Central. No obstante, los otros seis compromisos fueron derrotas. Es por eso que este domingo, el equipo que hará de local tendrá el gran objetivo de conseguir, por lo menos, un empate para intentar escalar un poco.
A priori, el conjunto de Marcelo Gallardo es el gran favorito para llevarse los tres puntos, aunque es cierto que cualquier cosa puede pasar. Lo concreto es que habrá tarde de fútbol en Mar del Plata, y ambos equipos, cuyas realidades son diferentes, compartirán la misma meta. Mientras tanto, en Núñez hay alta expectativa en conseguir un triunfo.