En el mundo River, de a poco, las cosas comienzan a acomodarse. A pesar de que el equipo comandado por Marcelo Gallardo no tuvo ese gran rendimiento que solía mostrar hasta fines de 2021, recuperó la alegría mediante el triunfo frente a Gimnasia de La Plata. Sin embargo, tras el final, el entrenador local tomó una terminante decisión.
Hubo rendimientos que aprobaron, sobre todo en aquellos futbolistas que venían muy flojos. Y otros, como el caso de Rodrigo Aliendro, que volvió a sobresalir por encima de sus compañeros. Claramente, fue uno los actores principales para el triunfo de River. Intervino en el único grito de la noche que estuvo en los pies de Lucas Beltrán.
Más allá de las buenas y malas que se produjeron a lo largo de los 90 minutos en el Antonio Vespucio Liberti, Marcelo Gallardo tomó una terminante decisión. Por cuarta vez consecutiva, luego de un partido por Liga Profesional, prefirió suspender la conferencia de prensa. Sin lugar a dudas, llamó la total atención de propios y extraños.
Porque se esperaba que, luego de volver a ganar, tuviera contacto con la prensa. Entendiendo la relevancia de estos tres puntos pensando en la clasificación a las copas. Y sobre todo para volver a conquistar un título local, tras lo que fue en 2021. No obstante, ahora el motivo es totalmente diferente. Y ahora, ¿qué pasó con el Muñeco?
El razonamiento va porque el pasado martes retomó el diálogo con los medios de comunicación. Allí estuvo más de 40 minutos por lo que el técnico de River prefirió que Bruno Zuculini y Agustín Palavecino pudieran analizar el partido a su forma. Y ahora, ¿cuándo hablará Gallardo? Todo indica que sería luego del próximo encuentro, frente a Aldosivi, el domingo.