Las redes estallaron cuando Jorge Brito anunció que River se retiraba del mercado de pases. No obstante, la palabra del dirigente no fue tomada en serio por los fanáticos, ya que es de público conocimiento el hermetismo con el que se maneja. En consecuencia, comenzaron a pedir por la llegada de un experimentado defensor. Aunque finalmente el pedido no se cumplirá, ya que se decidió por Cruz Azul.
Pese a que en el inicio del periodo de transferencias todas las miradas estuvieron puestas en el reemplazo de Julián Álvarez, hoy la situación cambió. Es que las falencias que mostró el equipo de Marcelo Gallardo en la última línea preocuparon a los seguidores riverplatenses, que no dudaron al momento de hacerle una solicitud a Jorge Brito.
Aunque trascendieron los nombres de Mateo Musacchio y Nicolás Otamendi, el pueblo millonario no tenía dudas. En consecuencia, Twitter se llenó de mensajes que reclamaban el esperado regreso de Ramiro Funes Mori. Sin embargo, los deseos de los hinchas de River no fueron suficientes, ya que el Mellizo habría tomado otra decisión.
Según trascendió en las redes, Ramiro Funes Mori firmará con Cruz Azul en las próximas horas. Cabe recordar que luego de su paso por el fútbol europeo, el central siguió con su carrera en Arabia Saudita. Hecho por el cual la gente pensaba en su vuelta como una chance real. No obstante, nunca existieron charlas para que se concrete la transferencia.
El último golpe que daría River en el mercado de pases
Pese a las declaraciones de Jorge Brito, River haría un último movimiento en el periodo de transferencias. Según informó el periodista Gustavo Yarroch, el cuadro de Núñez sueña con la incorporación de un volante central o un zaguero. Pero todavía no se habrían filtrado nombres concretos, aunque todo indica que el refuerzo podría llegar desde Uruguay.