En el momento en que parecía que River quedaba con las manos vacías tras la partida de Rafael Santos Borré, el club se movió rápido. En tan solo algunos días, la dirigencia Millonaria cerró la llegada de uno de los mejores delanteros argentinos: Braian Romero. El atacante que tuvo un paso glorioso por Defensa y Justicia, ahora estará bajo la conducción de Marcelo Gallardo.
Hasta el lunes, nadie podría imaginar que Braian Romero sería jugador del Millonario. Porque simplemente se comentaban de un posible interés. No obstante, de manera silenciosa, se llevó a cabo la negociación y Marcelo Gallardo encontró al reemplazante de Rafael Santos Borré. El delantero, que viene de hacer una gran campaña en el Halcón, recibió saludos muy especiales.
Este miércoles por la noche, River oficializó el arribo de Braian Romero, uno de los delanteros más destacados del fútbol argentino y con el que buscará suplir los goles y la salida del colombiano Santos Borré. Tras el anuncio desde Núñez, el goleador recibió un grato mensaje de Acassuso, el club donde transitó sus primeros pasos.
“Humildad, sacrificio y perseverancia… ¡Siempre hincha tuyo! Braian Romero. Orgullo Quemero”, expresaron en las redes del equipo que hoy juega en la Primera B Metropolitana citando el tuit del conjunto de la Banda. En un segundo mensaje y con fotos de sus tiempos vistiendo los colores de Acassuso, agregó: “¡Lo mejor siempre!”.
Braian tuvo su ansiado debut en Primera División con la camiseta de Acassuso en el año 2011, cuando tenía 20 años. Luego, en 2012 se ganó un lugar trascendental en el equipo y la titularidad se hacía presente. Pero una grave lesión lo alejó de las canchas. Aun así supo reponerse y hoy cumple uno de sus sueños más grandes para el futuro de su carrera como futbolista.