Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me está costando mucho”: la inesperada declaración de Rodrigo Aliendro que preocupa a todo River

El mediocampista habló de su llegada al Millonario y encendió las alarmas.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Durante el actual mercado de transferencias, los grandes del fútbol argentino se disputaron los servicios de Rodrigo Aliendro. Independiente, Boca y River protagonizaron un fuerte tira y afloja por el volante de 31 años. Por fortuna, el jugador decidió bien y vestirá la casaca del Más Grande. Aunque hace algunas horas, soltó una inesperada declaración que preocupa a los hinchas de La Banda: “Me está costando mucho”.

El segundo semestre del año no vino solo, sino que trajo consigo varias novelas que estallaron en el fútbol argentino. Y como suele ser costumbre, River fue protagonista en la gran mayoría. Pero la historia que mantuvo a los fanáticos a la expectativa durante la mayor parte del mes fue la de Rodrigo Aliendro, que se encontraba a días de finalizar su paso por Colón de Santa Fe.

Primero se acercó el conjunto de Avellaneda, sin embargo, existieron diferencias salariales que dilapidaron dicha posibilidad. Es por eso que Xeneizes y Millonarios formaron parte de una feroz disputa por el mediocampista oriundo de Merlo. No obstante, el actor principal del asunto ya había tomado una determinación al respecto.

Y en su presentación en el cuadro de Núñez, soltó una declaración que llenó de intriga a la gente: “Sin duda, vestir la camiseta de River es mi mayor desafío. Pese a lo que digan, yo sí siento que me está costando mucho la intensidad“, expresó con firmeza. Aunque sus primeros partidos con La Banda no coinciden con sus dichos, ya que fue la figura de la cancha en cada aparición.

La elección de Rodrigo Aliendro tras dejar Santa Fe

“Tuve varias posibilidades en el mercado de pases, pero la llamada de Marcelo (Gallardo) fue muy importante. También el proyecto del club, es muy bueno para alguien que está afuera”, comentó el habilidoso volante. De esta manera, dejó en claro que no tuvo dudas al elegir al Millonario, pese a los intentos del Rojo y el rival de toda la vida.