Cuando todo estaba dado para que River consiga un nuevo triunfo en la Liga Profesional, Vélez le amargó la noche. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se durmió sobre el final y el Fortín empató el partido. Por lo tanto, el Muñe se fue del José Amalfitani sin dar declaraciones. Y para sorpresa de todos, convocó una conferencia de prensa sorpresa para el martes al mediodía: ¡mirá cuál es el motivo!.
Luego de que se diera a conocer la conferencia que realizará Marcelo Gallardo en el mediodía del martes, varios fanáticos comenzaron a especular. Es que los rumores sobre una posible renuncia estaban en el aire, por lo que más de uno se agarró la cabeza. Sin embargo, Hernán Castillo se encargó de llevarle claridad al asunto.
Hace minutos, el periodista se cansó y realizó un análisis sobre el presente de River: “El equipo juega mal y le va mal, qué pretenden que diga el DT. “Pueden acaso hacer un mayor esfuerzo?”. No, los putea un poquito, como vos y como yo cuando jugamos por jugar entre amigos, mirá si no los va a putear siendo híper profesional“, sentenció, para luego confirmar el motivo de la conferencia.
“Mañana Gallardo dará una fuerte conferencia. Muy fuerte sí… con los tres refuerzos sentados al lado. Serenidad“, expresó el comunicador vía Twitter. De esta manera, dio a conocer la presentación de las nuevas incorporaciones de La Banda, dejando de lado las teorías que alejaban a Napoleón del conjunto de Núñez ¡Menos mal!
El futuro de Marcelo Gallardo en River
El pálido presente de La Banda no parece justificativo suficiente para que el entrenador dé un paso al costado. En definitiva, lo más probable es que cumpla con los términos de su vínculo con el club, que llegará a su fin en diciembre. Después de esa fecha, la dirigencia hará lo posible por asegurar su continuidad, aunque tristemente, el Muñe no descarta probar suerte en Europa.