Tras la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores, River debía saldar una pequeña cuenta pendiente ante Vélez. Es por eso que en la noche del domingo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo visitó al Fortín, con el objetivo de volver a ganar en la Liga Profesional. Lamentablemente, sobre el final del partido, los de Liniers se encontraron con el gol y la igualdad predominó en el resultado.
El Millonario marcó las pautas del encuentro en los primeros minutos. Tras una gran salida por derecha, Milton Casco buscó a Santiago Simón. El mediocampista se escapó por la banda y sacó un gran pase que cayó en el corazón del área. Allí se encontró con la pelota Lucas Beltrán, que convirtió su primer tanto en La Banda desde su reciente arribo.
Sin embargo, la felicidad le duró poco al Más Grande. Ya que otra vez, la terna arbitral se llevó el protagonismo. Walter Bou se derrumbó ante la integridad de Franco Armani y Patricio Loustau no dudó. Para rematar, el árbitro no fue aconsejado por la tecnología y no revisó la jugada en el VAR. Por lo que el ex Boca cambió el penal por gol e igualó el cotejo.
No obstante, River no se dedicó a protestar y siguió buscando en la noche del domingo. Y en el ecuador de la primera mitad, volvió a sacar ventaja. Tras una nueva asistencia de Simón, Nicolás De La Cruz empalmó la pelota de volea y volvió a poner a La Banda arriba en el marcador. De esta manera, los de Núñez se fueron al descanso tras unos disputados 45 minutos.
En el complemento, cuando el Millo comenzó a ceder terreno, apareció en escena el Pulpo de Núñez. En reiteradas oportunidades, Franco Armani frustró la igualdad del conjunto dirigido por el Cacique Medina. Sin embargo, el arquero del Más Grande no pudo resistir ante los asedios del local. Y sobre el final, Abiel Osorio empujó la pelota y selló el empate definitivo ¡Una verdadera pena!