River tuvo días bastantes agitados. Luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, las derrotas en la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo no encontraba el rumbo. Sin embargo, la buena noticia llegó tras la victoria ante Barracas Central por Copa Argentina. Pero además, la vuelta de Franco Paredes a las canchas es otra enorme novedad para el entrenador.
Con la necesidad de pelear las competiciones, el Muñeco sabe que está muy próximo de sumar una cara nueva a su plantel. Pero no es tan nueva, porque es un retorno que se dio hace unos meses. Sin embargo, una rotura de ligamentos lo dejó fuera por mucho tiempo. Lo importante es que está próximo a recibir el alta médica y en el Millonario lo esperan con ansias.
El comienzo de la actual temporada significó un duro revés para el Muñeco. No solo por el golpazo de quedar fuera del certamen continental o la mala racha. Sino también por los lesionados en zonas muy sensibles del campo de juego. Con la fractura de Robert Rojas en la primera fecha de la Libertadores, volvió a tener grandes problemas por el lateral derecho
Claramente, un sector vital para el juego que pretende instalar el DT. Estos problemas, los cuales solucionó de forma muy irregular Emanuel Mammana, podrían estar por llegar a su final. Dado que Gallardo está muy cerca de recuperar a Franco Paredes, uno de los jugadores que estaba a préstamo y que el técnico pidió para este año.
Con un nivel destacado en Defensa y Justicia, con gol a River incluido, el lateral juvenil del Millonario sabía que iba a ser tenido en cuenta por el Muñeco. En la tarde del viernes, luego del duro proceso de recuperación, ya se calzó los botines y entrenó junto a la reserva del Millonario. Su vuelta será de gran importancia para el DT y todo el equipo entendiendo lo que viene en juego.