Entre los hinchas argentinos, una de las cuestiones más frecuentes son las cargadas, las cuales acompañan al tan famoso folklore. Evidentemente, cada club tiene su punto débil, en el cual hacen foco los simpatizantes del resto de los equipos. Sin embargo, este domingo Vélez quiere ponerle fin al chiste de que no llena la cancha. Es por eso que de cara al partido contra River, desde Liniers lanzaron una insólita propuesta.
Por la octava fecha de la Liga Profesional, el Fortín recibirá al Millonario en el Estadio José Amalfitani. Luego de aquella serie de Copa Libertadores, la cual tuvo como vencedor al equipo del Cacique Medina, ambos conjuntos volverán a verse las caras. Y de la misma manera que ocurrió en aquel partido de ida, se espera que el estadio esté a reventar, aunque de una manera polémica.
El centro de las cargadas a Vélez está puesto en que muy pocas veces consigue llenar su estadio. Es por eso que, con el objetivo de erradicar esa burla popular, desde la dirigencia del fortinero tomaron una particular decisión. Resulta que aquellos que quieran ir a la cancha lo podrán hacer casi sin pagar nada. ¿De qué se trata la movida?
Resulta que el Fortín habilitó tres formas para conseguir tickets. La primera de ellas, y seguramente la más costosa, es asociándose al club. Aquellos que lo hagan recibirán una entrada para el cotejo de este domingo. Lo curioso es que la otra manera de poder ingresar al recinto es “ir vestido de Vélez con un alimento no perecedero”. Aquellos que cumplan ambos requisitos recibirán dos boletos.
Sin lugar a dudas, esta medida generó todo tipo de repercusión en las redes sociales, aunque principalmente fueron gastadas. Lo concreto es que se espera que el Estadio José Amalfitani esté repleto de hinchas, aunque la realidad es que probablemente no sean todos del Fortín, tal como ocurrió en aquella ida de la Copa Libertadores.