Luego de cerrar la incorporación de Miguel Borja, Jorge Brito volvió a sorprender a Marcelo Gallardo. El Presidente de River aceleró en el mercado de pases y arregló con Colo Colo la compra de Pablo César Solari. De esta manera, el atacante se transformará en el cuarto refuerzo del Millonario. Aunque todavía quedan algunas cuestiones que resolver: ¡mirá cuándo firmará con La Banda!.
Por fortuna, los inconvenientes entre River y el representante de Pablo Solari quedaron en el pasado. Es por eso que este viernes, el futbolista emprendió viaje a la Argentina, con el objetivo de cruzarse la banda en el pecho. Y luego que se realizara la revisión médica correspondiente en la Clínica Rossi, solo restan detalles para que sea jugador del Más Grande.
Según confirmó el periodista Sebastián Srur, Pablo Solari todavía no firmó con el Millonario. Pero aclara que el domingo o lunes, el oriundo de San Luis sellaría su vínculo con la institución de Núñez. Además, el máximo dirigente buscaría blindarlo de cara a futuro, añadiendo una cláusula de compra en el acuerdo de 20 millones de euros.
En consecuencia, el Pibe estaría disponible para la siguiente fecha, en el cotejo entre River y Gimnasia de La Plata en el Estadio Más Monumental. Ese jueves podría ser la noche de los debuts, ya que Miguel Borja ingresaría por primera vez a la lista de convocados del DT. En definitiva, con el pasar de los días comienzan a encajar las piezas finales del rompecabezas del Muñeco.
La sorpresa que podría dar River tras la llegada de Pablo Solari
Para sorpresa de todos, Brito no se retiraría del mercado de transferencias. Según afirmó Gustavo Yarroch, el Presidente de La Banda todavía analiza una última incorporación: un central o un mediocampista. Tal es así que hace algunas horas, comenzó a tomar fuerza el nombre de Matías Kranevitter. Aunque por el momento, no se conocieron más novedades.