Aunque parecÃa que la transferencia iba a tomar un camino engorroso, la dirigencia de River pudo sacar adelante la negociación por Pablo Solari. Este sábado, el ex Colo Colo arribó al paÃs para sellar su vÃnculo con la institución de Núñez. Y aunque su fanatismo por el Millo sea de público conocimiento, pocos se esperaban la peculiar compra que realizó tras llegar a la Argentina: “Es lo primero que hizo”.
Luego de las exhaustivas charlas por Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Miguel Borja, Jorge Brito pudo respirar tranquilo por primera vez en el segundo semestre. Y dicha serenidad se vio reflejada en la reciente negociación, ya que logró transmitirle una excelente noticia a la parcialidad riverplatense: Pablo Solari se cruzará la gloriosa banda en el pecho.
En consecuencia, Marcelo Gallardo podrá contar con un proyecto que de a poco se va transformando en realidad. Con tan solo 21 años, el oriundo de San Luis convirtió un gol clave que permitió la permanencia del Cacique en la primera división chilena. Por lo tanto, no tardó en convertirse en uno de los más queridos en el paÃs transandino. Aunque su corazón siempre estuvo en Núñez.
En la tarde del sábado, Pablo Solari llegó a la ClÃnica Rossi para realizarse la revisión médica. Allà los hinchas se percataron de un particular hecho: lo primero que hizo el mediocampista al llegar al paÃs fue comprarse un buzo de River. Esto se vio reflejado en la bolsa que llevaba, que ostentaba la marca de la tienda oficial del Más Grande.
El amor de Pablo Solari por la gloriosa banda
La dirigencia del Millonario no tuvo muchos problemas al momento de cerrar la incorporación del Pibe. Claro está que su decisión fue fundamental para el avance de la transferencia, ya que es un seguidor enloquecido del cuadro de Núñez. Y asà lo demuestra su entorno, que estalló de orgullo en las últimas horas al conocer el gran salto que dio el delantero en su carrera ¡Toda la suerte!


