Tras los arribos de Miguel Borja y Pablo Solari, la dirigencia de River busca reforzar la zaga central. Por lo tanto, en Núñez comenzó a sonar el nombre de Nehuén Pérez. Es que tras su préstamo en Udinese, el defensor debía regresar a Atlético de Madrid. Sin embargo, tomó una tajante decisión con su futuro que sorprendió por completo a la gente del Millonario.
Marcelo Gallardo debió afrontar varios dolores de cabeza en el último tiempo. Y aunque las salidas de Enzo Fernández y Julián Álvarez se hayan llevado todas las miradas, su mayor preocupación se encuentra en la última línea del equipo. Es que durante la segunda mitad del año, la zaga central despertó varias dudas en el entrenador.
Lamentablemente, David Martínez y Paulo Díaz no atraviesan un buen presente. Mientras que el chileno protagoniza errores puntuales, la intermitencia del paraguayo sigue dando vueltas en la cabeza del técnico. Para colmo, los suplentes tampoco logran afianzarse. En consecuencia, la dirigencia posó sus ojos en uno de los defensores más prometedores del país.
Hace algunas horas, Fabrizio Romano comunicó el futuro del central: “Atlético Madrid cierra el trato con Nahuel Molina. Nehuén Pérez se convertirá en futbolista de Udinese como parte de la negociación“, expresó el prestigioso periodista en su cuenta de Twitter. De esta manera, se diluyó la posibilidad de que el ex Argentinos Juniors se cruce la banda en el pecho.
Tras la frustrada llegada de Nehuén Pérez: ¿cómo sigue el mercado de River?
Por el momento, no trascendieron los nombres que baraja Jorge Brito. Sin embargo, los fanáticos comienzan a jugar con la hipotética incorporación de un defensor central. Uno de los más pedidos es Nicolás Otamendi, aunque los hinchas tendrán que esperar. Es que en las últimas semanas se confirmó que el zaguero recién considerará la posibilidad de jugar en River en diciembre, después del Mundial.