Este domingo, River volverá al ruedo en la Liga Profesional cuando enfrente a Vélez por la octava jornada. En el Estadio José Amalfitani, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo intentará reponerse justamente ante el que fue su verdugo en la Copa Libertadores. Y en vistas a dicho enfrentamiento, el DT tiene pensado hacer algunos cambios, tanto por obligación como por rendimientos.
Es evidente que el presente del Millonario no es bueno, aunque la expectativa está puesta en revertir esa situación. Tal es así que desde aquella victoria del 25 de junio ante Lanús, los del Muñeco acumularon tres derrotas, una igualdad y tan solo un triunfo. Pero más allá de intentar volver a la senda del triunfo, en Núñez quieren escalar posiciones en la tabla.
Claro está que no será tarea sencilla, aunque la expectativa está puesta en poder conseguir los tres puntos. Para ello, River deberá mejorar considerablemente sus actuaciones de aquella serie de octavos de final. Y Marcelo Gallardo planea hacer algunas variantes en el equipo con el objetivo de llevarse un triunfo de la casa de Vélez. ¿Cuáles serían?
Con Rodrigo Aliendro suspendido y con Paulo Díaz fuera de la convocatoria por una lesión, el DT ya tiene una idea. Por su buena actuación en el cotejo de vuelta, Jonatan Maidana parece haberse ganado un lugar, mientras que en el centro del campo aparecerá Agustín Palavecino. Pero teniendo en cuenta el último antecedente entre ambos, habrá varios cambios.
Si bien es cierto que puede haber alguna sorpresa de último momento, el Millonario saldría a la cancha con: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. Ya sin Enzo Fernández ni Julián Álvarez, el Muñeco empieza a mostrar cuál podría ser el futuro.