Mientras en Sudamérica todas las competencias están en plena disputa, la realidad es bien distinta en el fútbol europeo. Y la mayoría de los equipos se encuentran jugando amistosos. Tal es el caso de Sevilla español, que en la mañana de hoy se enfrentó al Tottenham con Gonzalo Montiel como titular. De hecho, Cachete fue gran protagonista del primer tiempo, ya que casi termina a las piñas tras recibir un codazo que lo dejó con la cara ensangrentada.
Es un año especial para todos los futbolistas argentinos que juegan en Europa, ya que en noviembre comienza el Mundial y nadie se quiere quedar afuera. Es por esto que la pretemporada que acaba de iniciar en el viejo continente será crucial. Y así lo entiende Gonzalo Montiel. Después de no haber tenido demasiada continuidad en el último tiempo, Cachete quiere volver a ganarse un lugar en Sevilla y poder estar en Qatar.
Con este objetivo a cuestas, el exlateral de River salió a jugar con el cuchillo entre los dientes en el amistoso contra Tottenham, donde se cruzó feo con el coreano Heung Min Son. En un áspero encuentro disputado justamente en la tierra del atacante, Cachete fue a luchar por una pelota suelta, y recibió un tremendo codazo en la boca.
Tal fue el golpe de Son que terminó con el labio lleno de sangre. Y teniendo en cuenta que faltaba muy poco para el final del primer tiempo, eso no quedó ahí. Ni bien el árbitro hizo sonar su silbato, Cachete fue a buscar al coreano, y se generó un fuerte tumulto en el centro del campo. Sin embargo, varios jugadores del Tottenham intervinieron, así como también lo hizo Papu Gómez en defensa de Montiel.
Lo cierto es que la gira asiática no tiene nada de amistosa para Cachete, a quien se lo veía muy enojado antes de irse al vestuario. Por tal motivo, su entrenador decidió reemplazarlo, y ahora tendrá tiempo para bajar los cambios. En cuanto al partido, hay que decir que finalizó igualado 1-1. Pero el gran protagonista de la jornada fue sin dudas el exjugador de River.