El mercado de pases sigue siendo el principal punto focal en el mundo River, y así será hasta el próximo 8 de agosto. A pesar de que el plazo formal ya haya finalizado, el conjunto de Núñez tiene una extensión para contratar futbolistas. Pero más allá de los posibles arribos, hay que prestarles suma atención a los eventuales egresos. Y a propósito de esto último, Enzo Francescoli soltó una frase alarmante: “Es mejor”.
En los últimos años, el Millonario se ha convertido en un gran exportador de jugadores, y eso está en evidencia. Reiteradamente, el Muñeco ha perdido algunas piezas importantes como consecuencia de sus grandes rendimientos. Sin ir más lejos, Julián Álvarez y Enzo Fernández son las dos últimas grandes ventas que ha hecho el equipo de Núñez. No obstante, puede que no sean los únicos en marcharse.
Resulta que hay varios futbolistas que son buscados del extranjero, y tienen chances de salir del club. Es por eso que este martes, Enzo Francescoli brindó una entrevista en ‘TNT Sports’ y, entre otras cosas, le preguntaron acerca de las posibles bajas de cara a lo que resta del semestre. En primer lugar, el mánager respondió que “ojalá no se vaya nadie”, aunque no se quedó allí.
Luego de manifestar su deseo de no sufrir ninguna partida, el Príncipe soltó una frase que generó cierta inquietud entre los hinchas. “Cuando un jugador decide irse no hay mucho para hacer. Para que un jugador se sienta obligado, es mejor que no se quede. Esperemos que no se vaya nadie, pero tendremos que estar atentos hasta fines de agosto”.
Más allá de Nicolás De la Cruz, quien es el principal candidato a marcharse, hay otros jugadores que tienen serias chances de emigrar. Entre ellos es posible destacar a Santiago Simón, Bruno Zuculini o David Martínez. Claro está que podría haber algún otro ofrecimiento, pero a priori ellos serían los candidatos. ¡Alarmas encendidas en Núñez!