Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Mañana”: la bomba sobre Miguel Borja que estalló en medio del partido entre River y Vélez

Las complicaciones económicas de Argentina complicaron el arribo del colombiano al Millonario. Y en las últimas horas las novedades cambiaron.

Miguel Borja
Fuente: Junior

Siempre estuvo claro que la cuestión más trascendental de este miércoles para River era el partido por Copa Libertadores ante Vélez. Puesto que debía revertir el resultado adverso de la ida donde cayó en condición de visitante por 1 a 0. Esto no sucedió y para el colmo, una bomba sobre Miguel Borja estalló en medio del encuentro. “Mañana”.

No obstante, este cotejo vital que se disputó en el estadio Monumental no fue lo único que sucedió. Porque llegó una novedad contundente en los pasillos del club de Núñez. Es que tras las dificultades en los últimos días en referencia al mercado de pases y sobre todo con el caso del colombiano, las negociaciones tuvieron un nuevo giro.

Si bien entre los clubes (Junior, Palmeiras y River) el acuerdo era total desde hace días, a los de Núñez se le complicó la transacción. Esto, debido a que el Banco Central de Argentina no le permitía girar los dólares al exterior, medida que no tiene permitido ningún club. Así como tampoco puede pasar con otras cuestiones ajenas a lo deportivo por la difícil situación económica del país.

No obstante, en las últimas horas, hubo mejorías. Ya que desde Núñez buscan otros medios de hacer llegarle el dinero a los conjuntos de Colombia y Brasil respectivamente. Y que Miguel Borja pueda sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. Además, la extensión de cuatro días más en el mercado hace que la negociación se mantenga a flote por unos días más.

Pero la bomba que estalló en medio del partido entre River y Vélez es que Javier Gil Navarro, periodista de ESPN, afirmó que “mañana se abonará la primera cuota por Miguel Borja”. Y de esta manera, podrá encaminarse su arribo. Además, el delantero de 29 años no se presentó a entrenar en Junior, algo que sin dudas ilusionó a los fanáticos.