Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Braian Romero: “Estoy dispuesto a darlo todo y cumplir mi sueño en River”

El delantero viene de convertir 21 goles en 33 partidos con la camiseta del Halcón.

Braian Romero
AFP

A pesar de que falta la firma para que se haga oficial, Braian Romero es prácticamente jugador de River. El delantero de 30 años se realizó la revisación médica hoy por la mañana y la pasó con éxito. Una vez finalizados los exámenes de rutina, el atacante dialogó con la prensa que lo esperaba y no ocultó su felicidad por dar un nuevo paso en su carrera.

En una noticia que tomó a todos por sorpresa, River cerró a Braian Romero como su segunda incoporación de este mercado de pases en una negociación relámpago. El futbolista de 30 años llega provieniente de Defensa y Justicia a cambio de 2.500.000 dólares por el 80% del pase. Igualmente, la dirigencia del Millonario arregló que el pago sea en cinco cuotas de 500.000 dólares cada una, que se abonarán en cada semestre.

Ayer por la noche explotó la bomba de la llegada de Romero a River y ya hoy por la mañana el delantero llegó al Centro Rossi ubicado en el barrio de Belgrano y se realizó la revisación médica. Luego de los estudios de rutina, el jugador de 30 años charló unos minutos con la prensa que lo estaba aguardando en las afueras del centro médico.

Sin ocultar su felicidad, Romero expresó: “sin duda, es el paso más importante de mi carrera. Estoy viviendo un sueño. Muy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar por este desafío hermoso” inició el delantero en su pequeña rueda de prensa. Luego, agregó como vivió las últimas horas: “tuve muchos nervios porque hicimos todos esfuerzos para llegar acá, tanto Defensa, como mi representante y River, me ayudaron a cumplir un sueño”, dijo el atacante.

Romero y la charla con Gallardo

El delantero fue consultado sobre si habló con el Muñeco y así relató cómo fue todo: “Gallardo me llamó ayer cuando ya estaba todo okey, sabía del interés así que bueno, esperó a que se de todo. Me felicitó por el paso de mi carrera y me dio mucha confianza. Hablé bastante extenso, pero fue más él el que habló de mi crecimiento, sobre mi presente. No hablé posicionalmente todavía con Marcelo pero seguramente me habrá visto por como juego, que tengo las características parecidas a Rafa, que me gusta presionar arriba, ser molesto como él, así que espero poder también aportar con goles como aportó él”.