Julián Álvarez es, sin ningún tipo de duda, uno de los jugadores más emblemáticos de la era de Marcelo Gallardo. El cordobés forjó su camino muy lentamente, y finalmente llegó a ser uno de las grandes figuras de los tiempos recientes. Y con su salida de River a la vuelta de la esquina, el delantero tiene un principal objetivo antes de marcharse al Manchester City. ¿Cuál es?
SI bien es cierto que hizo su estreno hace varios años, su gran explosión tuvo lugar recién en 2022, y más precisamente en el segundo semestre. Durante ese periodo, la Araña se convirtió, a base de una inmensa cantidad de goles, en el mejor futbolista de todo el continente. Es por eso que muchos clubes de Europa posaron los ojos en él, y finalmente Pep Guardiola fue quien se lo quedó.
Tan solo unos pocos días le restan a su estadía en River, y únicamente un enfrentamiento. El mismo será, además, uno de los más importantes de la segunda parte del año para el conjunto de Núñez. Por ende, Marcelo Gallardo espera que Julián pueda sacar a relucir todo su potencial y guie al equipo hacia una nueva clasificación. Pero, además, el delantero tendrá una meta personal.
Con el tanto de este domingo frente a Huracán, la Araña alcanzó los 54 gritos con la banda. Y resulta que dicho gol lo dejó a tan solo uno de Rafael Santos Borré, quien atesora la marca de ser, hasta ahora, el máximo artillero del ciclo del Muñeco con 55. En consecuencia, el cordobés no solamente estará enfocado en la clasificación, sino que, a su vez, ¡Último intento! Julián Álvarez tiene un gran objetivo personal de cara al partido ante Vélez.
Este miércoles, River se juega la clasificación frente a Vélez, y está claro que no será tarea sencilla. Sin embargo, el DT espera que sus futbolistas muestren su mejor versión. Pero, además del contexto, Julián Álvarez vivirá una jornada singular al tratarse de su última presentación con la camiseta del Millonario. ¿Podrá conseguir la marca?