River está focalizado por completo en la Copa Libertadores. Porque enfrente tiene a un duro rival como Vélez, quien ya se impuso en la ida por 1-0. Pero además, puede enfrentar a Boca en la semifinal, todo esto si vence a los de Liniers. Pensando en lo que viene, Marcelo Gallardo apunta a seguir sumando caras. Y un jugador que enfrentó el pasado miércoles es de su agrado.
Para seguir peleando en todas las competencias, el técnico del Millonario espera por la llegada de más incorporaciones. Más allá de los recién llegados como Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, todavía se aguarda por el arribo de Miguel Borja y la respuesta de Luis Suárez. Sin embargo, el Muñeco seguirá buscando alternativas para tener en su plantel.
En medio de esto, según informó el Crack Deportivo, Marcelo Gallardo mira de cerca a una de las promesas de su verdugo el pasado miércoles. Sí, a un futbolista ¡Vélez! Si Napoleón continúa al mando del equipo, pretende a reforzarse con Francisco Ortega. Una de las grandes joyas del fútbol argentino que estuvo en el radar de Boca hace algún tiempo.
Después de que sea una de las figuras del Fortín en el partido de ida, el Muñeco ya anotó a Ortega para que sea una de las alternativas del Millonario. Porque quiere fortalecer el sector izquierdo del equipo. Sin embargo y para sorpresa, Boca también lo tiene en la mira. Por lo que podría pensarse en una nueva novela del próximo mercado de pases.
Marcelo Gallardo perdió una oportunidad
A pesar de que ahora Gallardo observa a Ortega, River tuvo su oportunidad de haberlo sumado anteriormente. Sin embargo, prefirió a Elías Gómez. Cuando parecía que no renovaba su contrato con la institución de Liniers, el juvenil fue ofrecido a Núñez. Aunque la directiva lo terminó rechazando, por lo que ahora el entrenador del club lo lamenta.