Aunque se trate de una serie de octavos de final, el partido contra Vélez del próximo miércoles tendrá clima de final. O al menos así lo entienden los hinchas de River. Es que después de la derrota 1-0 en Liniers, los fanáticos asumieron un rol fundamental en las tribunas para ayudar al equipo a dar vuelta la serie. Y en este contexto, preparan un recibimiento que promete ser espectacular.
“El miércoles es en casa, con nuestra gente“. Con este mensaje optimista, la cuenta oficial de River buscó dejar atrás el mal trago de la ida de octavos de Copa Libertadores, y enfocarse en la revancha del próximo miércoles. Teniendo en cuenta que la ventaja de Vélez es sólo de un gol, la remontada es más que posible. Pero para eso el equipo de Marcelo Gallardo deberá mejorar mucho.
A su vez, será vital lo que puedan hacer los hinchas desde las tribunas, animando a los jugadores y poniendo un clima típico de noche de copa. Ni bien finalizó el encuentro en Liniers, se generó una gran movida en redes sociales para que el marco sea alucinante el miércoles. Y con este objetivo, el recibimiento al equipo resultará importantísimo.
Para ello, dentro de lo permitido, la Subcomisión del Hincha repartirá 25.000 banderas de 60×40 en todas las tribunas. Y además, se espera alguna que otra sorpresa. Por su parte, volverá a aparecer la percusión en la platea Sívori Baja, y habrá refuerzos. Es que se consiguieron veinte bombos con platillos más, y los cantos se harán escuchar bien fuerte en todo el Monumental.
La gente de River arrasó con las entradas
Sin dudas, la fiesta ya está armada y nadie quiere quedarse afuera de otra noche que puede ser épica. Siempre y cuando el equipo responda en la cancha. Por tal motivo, las entradas se agotaron en las últimas horas, en medio de un colapso general en el sistema de River ID. Luego de que los abonados reserven sus lugares la semana pasada, los socios sin Tu Lugar en el Monumental y los miembros de Somos River se hicieron con los más de 20 mil tickets disponibles ayer. Y no cabrá un alfiler.