Uruguay se enfrentó a Colombia en la jornada de ayer por los cuartos de final de la Copa América. El encuentro terminó 0-0 en los 90 minutos y tuvieron que definir al ganador desde los penales. Alli, David Ospina se convirtió en héroe y le dio a los cafeteros el pase a semifinales de la competición. Igualmentel, el mundo River estaba atento porque el partido tuvo la presencia de Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, que se encontraron luego del cotejo.
Es casi un hecho que Rafael Santos Borré pondrá la firma y se convertirá en refuerzo del Eintratch Frankfurt de Alemania. El conjunto teutón le ofreció un contrato por cuatro años y cobrar un salario de 2.500.000 Euros por temporada. Solo están esperando que termine la participación de Colombia para oficializar el fichaje del Máquina.
Justamente ayer, Borré dijo presente en el partido entre Colombia y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. El delantero disputó casi todo el encuentro y salió reemplazado a los 86 minutos por Miguel Borja. Igualmente, el atacante jugó como mediocampista por la derecha, una posición no habitual para él.
Por parte de Uruguay, la presencia riverplatense estuvo a cargo de Nicolás de la Cruz, aunque en realidad el volante ofensivo del Millonario no apareció en la cancha y nisiquiera en el banco de suplentes. El mediocampista de River sufrió una sobrecarga muscular y Oscar Tabárez decidió no arriesgarlo y ni lo llevó la banco de relevos.
El emotivo reencuentro
Finalmente, Colombia le ganó a Uruguay por penales por 4-2 y luego del encuentro, Borré y De la Cruz se encontraron en el túnel por donde salen los jugadores y se fundieron en un lindo y emotivo abrazo. Además se dieron el gusto de charlar unos minutos mientras subían las escaleras, seguramente hablando de la despedida del colombiano.