Se vienen momentos de definiciones en River, ante la gran insistencia de Marcelo Gallardo por cerrar los refuerzos cuanto antes. En este contexto, el que parece estar al caer es Miguel Borja. Mientras que Rodrigo Aliendro es otro de los protagonistas por estas horas. Sin embargo, una noticia sobre él acaba de encender todas las alarmas en Núñez.
Desde que el mercado de pases arrancó, Marcelo Gallardo fue claro con los dirigentes y pidió delanteros de jerarquía que puedan reemplazar a Julián Álvarez. Allí fue donde surgió el rutilante nombre de Luis Suárez. Aunque el primero que llegaría es Miguel Borja. Además del inminente regreso de Lucas Beltrán una vez resuelva su salida de Colón.
Por su parte, en las últimas horas surgió la chance de que Enzo Fernández también se marche ahora, y el Muñeco empezó a pensar en cómo reemplazarlo. Ante este panorama, posó sus ojos en Rodrigo Aliendro, cuando parecía tener todo arreglado con Independiente. De hecho, fue el DT Millonario el que terminó de convencer al volante, quien queda libre en Colón el 30 de junio.
Claro que además del Rojo, hay varios clubes que quieren llevárselo, y Boca es uno de ellos. Si bien desde la dirigencia Xeneize habían manifestado bajarse de la negociación, “aún está en la pelea“. Así lo manifestó César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, y los hinchas Millonarios comenzaron a preocuparse. De cualquier manera, los principales candidatos son River e Independiente, con una ventaja en favor de la banda.
El club brasilero que viene por Aliendro
No obstante, hasta que no se dé la firma de contrato, nadie puede dar por cerrada la llegada de Aliendro, quien también es buscado desde el exterior. Concretamente, es el Bragantino de Brasil quien lo sondeó, y está dispuesto a hacer una oferta muy importante para contratarlo. Por lo pronto, el jugador sigue en Santa Fe, y las próximas horas serán claves para su futuro. River lo espera.