Esta semana fue una montaña rusa de emociones para River. Luego de que Marcelo Gallardo consiguiera la ansiada recuperación en la Liga Profesional, Jorge Brito sigue intentando resolver los problemas de La Banda en el comienzo del segundo semestre. Y uno de los más delicados está encabezado por Lucas Beltrán. Sin embargo, ante la preocupación de todo Núñez, Alina Moine sorprendió al revelar el futuro del 9.
El atacante no se encuentra atravesando un buen momento. Cabe recordar que hace un par de semanas, su regreso al Millonario parecía un hecho. Lamentablemente, la dirigencia de Colón de Santa Fe se mostró inflexible al respecto y exigió su permanencia. Por lo tanto, comenzó un tira y afloja entre ambas instituciones, en donde Lucas Beltrán quedó en el medio.
No obstante, el Vikingo tomó cartas en el asunto. Según se confirmó hace algunas horas, el atacante presentó una carta en Agremiados en donde renuncia a su vínculo con el Sabalero. De esta manera, sigue presionando para volver a vestir la gloriosa banda. Y cuando todo parecía extenderse un poco más, una reciente información comienza a llevar claridad en el asunto.
Según confirmó Alina Moine, la Asociación de Fútbol Argentino fallaría a favor del goleador. Y en paralelo, Juan Patricio Balbi agregó que el argumento del futbolista es el más firme de la disputa: al no ser utilizado por el Sabalero, no se le permite ejercer su derecho al trabajo. Es por ello que parece ser cuestión de tiempo el regreso del Vikingo a Núñez.
¿Cómo fue el paso de Lucas Beltrán en Colón?
En caso de que se resuelva la situación, Marcelo Gallardo contará con un refuerzo de primer nivel. Durante su presencia en Santa Fe, logró ganarse su lugar dentro del once inicial y recuperó la confianza que necesitaba. En consecuencia, el DT de La Banda podrá sumar una nueva alternativa en ataque, ante la inminente salida de Julián Álvarez.