Esta tarde, River presentó un cambio de esquema en Santa Fe: 4-1-3-2. Con Enzo Pérez de cinco, por delante Enzo Fernández, José Paradela y Nicolás De La Cruz a sus costados. Pero en la delantera, apareció el nombre de Braian Romero junto a Julián Álvarez. El ex Defensa y Justicia volvió a convertir y confesó que habló con Marcelo Gallardo luego de su gol ante Unión.
Fue una de las grandes sorpresas en el once, pero el equipo venía con una mala racha y los cambios eran necesarios. El inicio del compromiso fue bastante intenso. El Tatengue se impuso con la clara idea de presionar en campo rival y no dejarlo respirar al Millonario. Mientras los del Muñeco, intentaban hacer pie para acomodarse en el encuentro, con un Álvarez muy movedizo.
A los 16′, River comandó de gran manera un contraataque y se puso arriba en el marcador. Braian Romero bajó una pelota complicada en la mitad de la cancha, Julián encaró en velocidad, enganchó y se tomó un tiempo más para filtrar para el ex Independiente. No dudó y definió suave ante la salida de Mele para marcar el primer gol de la Banda en el campeonato y sacarse la mufa.
En ese marco, una vez finalizado el encuentro, el atacante que llegó a Núñez el año pasado habló con la prensa y sostuvo: “Todos estamos contentos porque hizo esperar. Porque hay veces que la empujas bajo el arco y no entra. Ahora esto es un punto inicial de acá para lo que viene”, comenzó relatando con las cámaras de ESPN.
Y continuó: “Estoy muy contento por el gol. El otro día tuvimos una linda charla con los compañeros. Y siempre deseo el bien de mis compañeros y sentían que merecía por lo que venía haciendo y fue la alegría de todos”. En ese contexto, confesó que le dijo Gallardo luego de su gol: “Me felicito y se alegró porque sabe que el delantero necesita el gol”, cerró.