Lamentablemente, Colón privó a River de su primera incorporación del mercado de pases. Mientras Marcelo Gallardo se preparaba para la vuelta de Lucas Beltrán, la dirigencia del Sabalero se puso firme y exigió la permanencia del 9. En el medio de la polémica, el propio jugador tomó una determinación que causó la bronca de todo Santa Fe.
Ante la inminente salida de Julián Álvarez al viejo continente, el DT de La Banda contaba con un plan de respaldo. Y aunque la vuelta del Vikingo era una realidad, el presidente de Colón se aseguró de complicar el asunto. En consecuencia, comenzó un tira y afloja por los servicios del joven goleador que mantiene alerta a la parcialidad millonaria.
Pero mientras ambos clubes protagonizan una feroz disputa, Lucas Beltrán tomó cartas en el asunto. Cabe recordar que hace un par de días, Julio César Falcioni decidió marginar al atacante del partido contra River por la Liga Profesional. Por lo tanto, todo hace pensar que el cordobés no volvería a vestir la casaca del conjunto santafesino.
Ante tal certeza, el Vikingo fue tajante. Según trascendió en las redes, el futbolista de 21 años se fue de Santa Fe y su regreso a Núñez comienza a tomar forma. De esta manera, el delantero presiona para que la dirigencia de Colón permita su arribo a River. Sin embargo, la dirigencia del Sabalero sigue firme con su postura y no contempla su exclusión de la lista de la Copa Libertadores.
El as bajo la manga de River para quedarse con Lucas Beltrán
Mientras que en Colón Santa Fe se apuraron para anotar al atacante en la nómina del torneo continental, River no se queda atrás y hará lo propio. Ante la respuesta negativa del cuadro santafesino, el Millonario también incluirá al Vikingo en la lista de buena fe. De esta manera, la institución de Núñez dejará la resolución del conflicto en manos de Conmebol ¿Tendrá final feliz?