Mientras que las dirigencias de ambos equipos se enfrentan en una disputa por los servicios de Lucas Beltrán, River y Colón se cruzaron dentro del terreno de juego por la tercera fecha de la Liga Profesional. En dicho duelo, el Millonario no pudo conseguir el ansiado envión anímico que buscaba, protagonizando así su primera derrota del campeonato.
El primer tiempo brilló por el dominio de La Banda. Los dirigidos por Marcelo Gallardo controlaron la pelota y construyeron las mejores jugadas. Sin embargo, no pudieron sortear la férrea defensa santafesina y Julián Álvarez solo contó con una chance para abrir el marcador. Lamentablemente, el 9 perdió la referencia del arco y desvió su remate.
Durante el comienzo del complemento, el pueblo millonario se llevó un susto. Tras un pase entre líneas, Wanchope Abila superó a Franco Armani y celebró el primer gol de la noche. Pero la tecnología apareció en escena y determinó que el ex Boca se encontraba en fuera de lugar. De esta manera, le volvió el alma al cuerpo a la gente del Más Grande.
Pero para sorpresa de todos, a los 30 minutos del segundo tiempo tuvo lugar otra jugada insólita. Tras varios minutos de revisión, y con responsabilidad directa del VAR, el árbitro del partido convalidó el gol de Ramón Abila. En consecuencia, los fanáticos del Millonario explotaron de bronca en las redes por la increíble determinación que marcó el resultado del partido.
¿Cómo sigue el calendario de River?
Luego de la derrota contra Colón, el Millonario seguirá su camino en la Liga Profesional en Santa Fe. El próximo domingo desde las 18 hs visitará a Unión, con el objetivo de volver a la victoria. Tras el cotejo contra el Tatengue, regresará al Estadio Monumental, en donde enfrentará a Lanús en la previa del duelo por Copa Libertadores contra Vélez.