A lo largo del mercado de pases, muchos futbolistas han sido vinculados con River, y Lucas Alario fue uno de los que más revuelo causó. En reiteradas oportunidades, el delantero apareció en el radar del conjunto de Núñez, aunque su regreso nunca se concretó. Pero este lunes, el propio futbolista rompió el silencio y reveló los motivos de su negativa.
Hace algunas semanas se dio a conocer una noticia que llenó de ilusión a todos los riverplatenses. Una vez que finalizó la temporada en el viejo continente, el Bayer Leverkusen puso en la lista de traspasos al ex Colón. Es por eso que rápidamente se empezó a especular con un posible regreso al Millonario, aunque el propio jugador le bajó el pulgar.
Resulta que Enzo Francescoli levantó el teléfono y llamó a Lucas Alario, quien agradeció el ofrecimiento, pero la dio de baja. Y este lunes, el Pipa pasó por ‘ESPN F90’ y contó la verdad acerca de su negativa. “Enzo me llamó y tuvimos una charla normal”, soltó en primer lugar. Pero a continuación, aseguró que no había chance alguna por motivos personales.
“Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá. Me gusta competir y siempre y cuando pueda estar en Europa, quiero seguir allá”, continuó el goleador. Lo cierto es que con la partida de Julián Álvarez a la vuelta de la esquina, muchos hinchas se ilusionaron con un posible regreso. Y para cerrar, el goleador desmintió un dicho popular acerca de la Selección Argentina.
A Lucas le consultaron sobre el aumento de chances de jugar la Copa del Mundo si se está en River, y fue tajante. “Cuando fui citado por Scaloni no jugaba todos los partidos, y aún así me citaron. Lo pensé, pero no fue algo que me haya pesado. Depende más del jugador. Si está bien no importa donde juegue”, concluyó.