Lamentablemente, Marcelo Gallardo sigue sin poder celebrar en el segundo semestre del año. Mientras que los refuerzos se hacen esperar, River transitó un complicado inicio de campeonato con dos empates consecutivos. Para colmo, las malas noticias no paran de llegar. Este domingo, se confirmó una triste novedad sobre los jugadores lesionados que sacude por completo a Núñez.
Aunque el entrenador comienza a recuperar nombres de cara a los siguientes cotejos, varias incógnitas sigue rondando por su cabeza. De a poco se vuelve a repetir la tendencia que estuvo presente durante los primeros meses del año, que desencadenó en un sinfín de ausencias en el once titular. Y que en definitiva, cambiará los planes del técnico en las próximas semanas.
Tras el entrenamiento que tuvo lugar este domingo en el Monumental, la gente de Núñez debió hacerse eco de una pésima noticia. Ninguno de los lesionados recibió el alta médica. De esta manera, el Muñeco deberá resolver varios problemas el miércoles, al momento de enfrentar a Colón de Santa Fe por la tercera fecha del torneo local.
Cabe recordar que Milton Casco sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho. En consecuencia, su regreso a las canchas tendría lugar recién la siguiente semana, en el duelo contra Unión. Y aunque el retorno del lateral se encuentra a la vuelta de la esquina, los siguientes días serán fundamentales para determinar la evolución de los futbolistas que más preocupan al DT.
¿Cuándo regresan las piezas claves de River?
Por el momento, Matías Suárez seguirá entrenando diferenciado. El delantero volvió a sentir una inflamación en la rodilla y despertó la preocupación del mundo River. Pese al duro momento que atraviesa el atacante, Gallardo cuenta con un motivo para sonreír. En los siguientes días podría contar con Juanfer Quintero, que se encuentra recuperado de su desgarro en el isquiotibial y volverá a las canchas tras varias semanas.