Ante la inminente salida de Julián Álvarez, River ingresó al mercado de pases invernal con su mente puesta en incorporar un delantero. Uno de los nombres que apareció fue el de Miguel Borja. El colombiano es uno de los más apuntados por Marcelo Gallardo. Sin embargo, ahora volvió a hablar y lanzó una sorprendente declaración.
El Millonario busca competencia interna para Matías Suárez y Braian Romero. Pero que claramente, de esa forma, pueda suplir la ausencia del futuro jugador del Manchester City. Surgieron varios nombres en el camino, desde Valentín Castellanos hasta Luis Suárez, el uruguayo que brilló en Barcelona y este último tiempo en Atlético Madrid.
Pero tal como se mencionó en medio de todos esos futbolistas, nació el del colombiano Miguel Borja. El atacante es del agrado del cuerpo técnico y es una de las opciones más realistas que se barajan en el barrio de Núñez. Más allá del deseo, todo indica que su futuro está lejos del Millonario. Sobre todo por las propias palabras del jugador.
Tras su gol que le dio el triunfo a su equipo sobre Atlético Bucaramanga, dejó en claro que quiere quedarse a pelear el campeonato con el equipo de Barranquilla. “Yo vine a ser campeón y quiero ser campeón, es una deuda que tengo con la hinchada, con mi familia y espero que este año se dé”, declaró el exfutbolista de Olimpo de Bahía Blanca.
Por último, Borja manifestó su orgullo por la campaña realizada hasta el momento y que solo piensa en “pelear hasta lo último”. “Estoy contento y agradecido con Dios por la victoria y el gol. Estamos para seguir luchando y dar lo mejor. A veces se dan las cosas y otras no, por eso cada día trabajamos y vamos a luchar hasta el fin”, concluyó.