River se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada, la cual tiene como principal objetivo llegar de la mejor forma al segundo semestre de 2021. Mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo llevan adelante la puesta a punto, el mercado de pases sigue abierto, y los dirigentes deben solucionar muchas soluciones. Uno de los futbolistas más resonados en los últimos días fue Bruno Zuculini.
Resulta que el mediocampista siente que no está teniendo los minutos en cancha que cree merecer, y por tal motivo pidió su salida. El Muñeco cuenta con muchos futbolistas en su puesto, por lo que perdió mucho terreno. A pesar de haber sido una pieza importante a fines de 2020, en el que incluso llegó a ser titular, los primeros meses de 2021 han cambiado radicalmente la situación del volante.
En los últimos días, el Cremonese, de la segunda división del fútbol italiano, envió una oferta por el ex Manchester City para hacerse con sus servicios a préstamo. Sin embargo, el ofrecimiento no cumplió las expectativas de la dirigencia de River, por lo que fue rechazada. Además, Marcelo Gallardo tuvo una conversación con el futbolista, y le pidió que se quedara porque iba a tener más rodaje que en la primera parte del año.
Y así fue en los primeros partidos de entrenamiento. Resulta que el padecimiento de Leonardo Ponzio le abrió una puerta a Bruno, ya que el León era el suplente natural de Enzo Pérez. Durante la pretemporada, Zuculini tuvo acción en los dos cotejos, uno como suplente, y otro como titular. Frente a Palm Beach Stars, el ex Hellas Verona ingresó a los 15’ del segundo tiempo, mientras que ante Florida Soldiers fue desde la partida.
Lo cierto es que la intención del volante es la de abandonar Núñez una vez finalice su contrato, aunque ello estará sujeto a las posibilidades que tenga. Por el momento, Gallardo lo convenció para que vista La Banda al menos por un tiempo más, y le prometió más continuidad. Con la presencia de Enzo, es difícil que tenga un lugar en el once inicial, pero el mediocampista luchará para hacerse con un lugar.