Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Carlos Mac Allister no se guardó nada y habló de las internas en River: “Miles de cosas”

El Colorado se refirió a los conflictos del Millonario y sorprendió por completo a los fanáticos.

River
FUENTE: Instagram Carlos Mac Allister

Las últimas semanas fueron una locura para el fútbol argentino. Mientras que en River no pararon de sonar nombres para reemplazar a Julián Álvarez, los rivales no se durmieron e incorporaron refuerzos de primer nivel. Sin embargo, el mercado de pases no es el único tema del momento. Carlos Mac Allister sorprendió a todos al referirse a las internas del Millo y encendió la polémica: “Miles de cosas”.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tiene paz. Es que la salida confirmada de la Araña dio pie a un sinfín de posibilidades, y la que mayor fuerza tomó llegaría desde el viejo continente. Pero los idas y vueltas que mantiene la Banda con Luis Suárez suelen quedar al margen al observar los conflictos que suceden en la vereda de enfrente.

La mayor preocupación del clásico rival no es el periodo de transferencias. Para ponerse el traje de candidato en la Copa Libertadores, Boca tendrá que sortear los problemas de indisciplina de sus jugadores. Luego de la novela de Agustín Almendra, Sebastián Battaglia decidió marginar del encuentro de Copa Argentina a Darío Benedetto y Marcos Rojo, por ausentarse a un entrenamiento.

A raíz de dichos cruces, Carlos Mac Allister apuntó contra el cuadro de Núñez. El Colorado no dudó al realizar un paralelismo entre el Millonario y el Xeneize y los hinchas explotaron en las redes: “Boca tiene que dejar de ser un club en donde todo trasciende, en River deben pasar miles de cosas pero no trascienden”, sentenció en charla con el programa radial ¿Cómo te va?.

La polémica del verano que sacudió a todo River

Pese a las declaraciones de Mac Allister, los hinchas de River también debieron soportar los conflictos naturales propios de un equipo de tal magnitud. El último fue el tira y afloja que mantuvo la dirigencia con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Cabe recordar que dicha disputa estuvo en boca de todos en el pasado verano y fue un serio dolor de cabeza para los fanáticos.