Desde un primer momento, quedó claro que las chances de que Luis Suárez llegue a River eran bastante complejas. Y en las oficinas del Monumental entienden claramente que el delantero quiere seguir en Europa. Pero la ilusión, hasta que no se defina por completo, sigue latente. Y más aún, cuando desde su entorno lanzaron un particular guiño.
Es un secreto a voces que el Pistolero pretende llegar en un gran nivel competitivo a su cuarto Mundial con Uruguay. Por lo que deberá decidir cuál es la oferta que más le conviene. No solamente desde lo económico, sino también desde lo deportivo para sumar minutos y que no pierda el rodaje. También teniendo en cuenta la edad del jugador.
Ahora bien: si existe una remotísima posibilidad de que el atacante termine siendo comandado por Marcelo Gallardo es porque, como todo, hasta lo último hay que creer. Una posible salida que imaginan en River para sostener con vida el plan del Pistolero es ofrecerle al uruguayo un contrato acorde a su currículum y hasta el 31 de diciembre. Para que, luego de Qatar, termine su carrera en los Estados Unidos.
Esto, acompañado de la garantía futbolística de ser dirigido por el Muñeco, con quien ya mantuvo un diálogo y al que le tiene una especial consideración. Pero que además es reconocido internacionalmente por el alto nivel de competencia de sus conjuntos. Todo esto, tanto al salir a jugar como en los entrenamientos que corresponden.
A pesar de los intereses de Real Sociedad, Sevilla, Fiorentina y hasta Inter de Miami, los hinchas del Millonario no dejan de ilusionarse. Más ahora, cuando desde su entorno le tiraron un particular guiño que hizo enloquecer a todos. El hermano de Luis Suárez, Diego, comenzó a seguir la cuenta oficial del club de Núñez y rápidamente las redes estallaron.