Nicolás De La Cruz mantiene en vilo a la gente de River. Cabe recordar que su contrato finalizará en diciembre y Jorge Brito fue tajante con situaciones similares. En consecuencia, los fanáticos temen por un desenlace oscuro que derive en la salida del volante. Para colmo, hace algunas horas el uruguayo habló sobre una posible transferencia y alarmó a todos.
El futuro del mediocampo de River es una incógnita. Mientras que Enzo Fernández despertó las miradas de los gigantes europeos, Nicolás De La Cruz mantiene latente su promesa de venta con la dirigencia del conjunto de Núñez. Por lo tanto, el futbolista de 25 años podría transformarse en la gran baja del Millonario, en un mercado de pases que brilla por su palidez.
Sin embargo, Nicolás De La Cruz no evitó la inminente pregunta sobre su futuro. El volante despejó dudas y les transmitió tranquilidad a los hinchas de la Banda: “Yo estoy muy bien en River. No tengo ansiedad por salir. Priorizo llegar de la mejor manera al Mundial. Lo pongo en la balanza, por eso estoy arreglando mi renovación“, sentenció el uruguayo.
De esta manera, confirmó las conversaciones con la dirigencia y pronostica una salida en buenos términos. Cabe destacar que en las últimas horas, varios equipos del viejo continente preguntaron por los servicios del nacido en Montevideo. Aunque Fenerbahçe pica en punta para incorporarlo, eso sí, una vez que renueve su vínculo con la Banda.
Nicolás De La Cruz también sueña con Luis Suárez
Luego de los recientes rumores sobre la contratación del Pistolero, su compatriota también aportó al tema: “La primera reacción que tuve al ver lo de Luis Suárez en redes fue escribirle. No me respondió lo que yo quería que me responda, me dejó en stand by. Si Enzo Francescoli lo llamó me parece perfecto“, sentenció el mediocampista en charla con Sport 890.