Con la cabeza puesta en el armado del plantel para afrontar la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, a Marcelo Gallardo le cayó un nombre del cielo. Entendiendo que podría servirle para tener más variantes en una posible rotación si así lo desea. Puesto que un futbolista rescindió con su equipo de manera inesperada y vuelve a River.
La realidad es que el Millonario trabaja contrarreloj para sellar un refuerzo encarando lo que será el próximo semestre. No obstante, todavía no consiguió realizar ninguna oferta formal y el tiempo se acorta. Pero de forma sorpresiva, podrá sumar a un jugador que ya tuvo sus primeros pasos bajo la conducción del Muñeco. Y ahora, habrá que ver qué decidirá el entrenador.
Sin muchos minutos en lo que fue el préstamo en donde debía ganar rodaje, Tomás Lecanda resolvió suspender el vínculo que lo unía a Barracas Central. Inesperadamente, River podría contar nuevamente con el juvenil como una variante para la zaga central. Aunque también se puede desenvolver como lateral derecho de ser necesario.
Pese a que había comenzado siendo titular, el defensor perdió mucho terreno desde el arribo de Berti al Guapo y solamente pudo jugar 35 minutos en las últimas 8 fechas de la Copa de la Liga. Números que no le servían ni al propio jugador, ni al proyecto de desarrollo que tiene el Millonario para la joya que fue un gran valuarte de las juveniles.
Buscando que el defensor no se estanque en la Reserva de la institución de Núñez y que pueda sumar minutos dentro de la máxima división, desde la dirigencia ya ofrecieron sus servicios a varias instituciones. Sin embargo, por el momento, ninguna dio el visto bueno para quedarse con el pibe de 20 años. Y las próximas horas serán claves.