Mientras que Marcelo Gallardo ansía la gloria continental, la dirigencia de River comienza a manejar alternativas de cara a la etapa final de 2022. Aunque todavía faltan 6 meses para el cierre del año, Jorge Brito quiere descartar cualquier tipo de sorpresa. Por lo tanto, habría pensado un particular plan que causa alboroto entre los fanáticos: “Lo analizan”.
A la espera de los cruces por Copa Libertadores ante Vélez, el equipo de Núñez iniciará un nuevo campeonato. Este domingo, la Banda visitará a Defensa y Justicia con el objetivo de comenzar su participación en el torneo con el pie derecho. Sin embargo, los máximos dirigentes del club millonario estarían enfocados en un problema que se dará sobre el cierre de 2022.
Aunque todavía falta una eternidad para diciembre, Jorge Brito quiere descartar cualquier imprevisto. El Presidente de River busca solucionar una situación que podría ocasionar la próxima Copa del Mundo. Según informó Maximiliano Grillo, el máximo dirigente del Millonario habría tomado una contundente determinación con respecto a la actividad del plantel en el último mes del año.
Ya que la competencia oficial finalizará el 6 de noviembre, en Núñez analizan la posibilidad de realizar una gira de amistosos. Tras el reciente viaje de Jorge Brito al viejo continente, la futura presencia de la Banda en Europa está más latente que nunca. Sin embargo, no se descarta que River pueda disputar algunos partidos preparativos en el propio país.
¿Quiénes serían los rivales de River?
En caso de confirmarse la gira continental, Real Madrid, Arsenal y Manchester City pican en punta para transformarse en los rivales de la Banda. La gran relación que mantiene el Presidente del Millo con los dirigentes de las tres instituciones será clave para confirmar dichos encuentros, que servirán como prueba para un equipo que busca superarse constantemente.