El mercado de pases es una montaña rusa de emociones. Pero no todas las noticias en Núñez giran en torno a las posibles incorporaciones de River. Hace algunas horas, varios rumores llegaron desde el viejo continente que vinculaban a Marcelo Gallardo con el PSG. Sin embargo, una nueva determinación del cuadro parisino podría cambiarlo todo.
El pueblo riverplatense sufrió un duro golpe en la mañana del sábado. Según informaron varios medios europeos, Luis Campos, próximo director deportivo de PSG, tendría en sus planes a Marcelo Gallardo. En consecuencia, los fanáticos de la Banda entraron en pánico, pronosticando la ausencia del Muñeco en los próximos meses.
No obstante, la dirigencia del conjunto parisino habría cambiado de rumbo con respecto al futuro reemplazante de Mauricio Pochettino. El nombre de Marcelo Gallardo se diluyó de manera fugaz y otro de los entrenadores más importantes del mundo podría ser el encargado de aliviar las preocupaciones de la gente del club de Núñez.
Varios medios españoles aseguraron el interés del Paris Saint Germain en José Mourinho. Aunque el portugués viene de salir campeón de la Conference League con la Roma, no vería con malos ojos volver a dirigir a uno de los conjuntos más poderosos del mundo. Por lo tanto, el equipo francés podría desistir en su intento de quedarse con el Muñeco.
Pese a los rumores, Marcelo Gallardo tomó una decisión
El deseo del PSG no sería suficiente para movilizar al DT de la Banda. Según informó Juan Cortese, el Muñeco no escucharía ofertas de otros equipos hasta fin de año, una vez que finalice la competencia oficial con River. De esta manera, los fanáticos del Millonario podrán disfrutar de la mística del entrenador, por lo menos hasta fin de año.

