Aunque todo parecía complejo, la novela por Lucas Beltrán está cerca de llegar a su fin. Al menos, así aguardan desde la dirigencia de River, donde reina el optimismo y esperan con ansiedad finiquitar el conflicto con Colón en el transcurso de las próximas horas. Y ahora, una llamativa foto llena de ilusión a todos los hinchas y a los propios protagonistas.
Pese a la postura firme de José Vignatti, mandamás del Sabalero, existe un canal de diálogo y la chance de participar de un negocio a futuro. Esa fue la última propuesta del Millonario para conseguir destrabar una situación que, a esta altura, ya impacienta al entrenador del club de Núñez. Aunque las próximas horas serán claves para la disputa.
¿En qué estado se encuentran las negociaciones? River le ofreció a Colón, extender el plazo del 5% de los derechos económicos. Este le correspondería en caso de una futura venta del futbolista. El vínculo vigente establece que el Sabalero abonaría esa regalía en caso que el atacante fuera transferido a otro equipo antes del 31 de diciembre de 2023.
Ahora, la propuesta desde Núñez sería quitar esa fecha límite y que los santafesinos se queden con ese porcentaje del futbolista. Más allá que todavía no llegaron a un acuerdo absoluto, desde River entienden que en lo inmediato podrían recibir novedades desde Santa Fe. Mientras tanto, Lucas Beltrán continuó entrenándose con la camiseta del Sabalero.
Este viernes por tarde viajó rumbo a Tucumán para participar del debut ante el Decano en la Liga Profesional. Donde luego terminó todo igualado. El atacante de River, horas previas, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del viaje y de la concentración. En algunas se lo nota muy cerca de Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco. ¿Será su último partido con la camiseta de Colón?