Julián Álvarez tiene las horas contadas en River, lo cual genera gran tristeza en los hinchas. Una vez que finalicen los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero armará las valijas y emprenderá viaje rumbo a Inglaterra para sumarse al Manchester City. Sin embargo, en las últimas horas empezó a circular el rumor de que su destino podría estar en Francia, lo cual aclaró su representante.
Si bien es cierto que el deseo de Marcelo Gallardo es que su goleador permanezca en Núñez, será una tarea imposible. Resulta que Pep Guardiola quiere contar con él para la pretemporada, por lo que se unirá al conjunto de Manchester a partir de julio. Pero a pesar de ello, este viernes hubo un fuerte rumor que sorprendió a todos los riverplatenses.
Mientras el mercado de pases se llevada todas las miradas en el mundo River, Julián Álvarez fue vinculado con una posible salida del Manchester City. Según se dio a conocer, el conjunto Citizen le habría ofrecido los servicios del delantero al Olympique de Marsella a préstamo. Esto generó gran malestar en Núñez, ya que en el Millonario se ilusionan con poder mantenerlo para la segunda parte del año.
Y si bien es cierto que el representante de la Araña negó la posibilidad, Pep Guardiola ya tomó una decisión definitiva. Según informó Fabrizio Romano, el City quiere que el delantero se quede en el equipo, por lo que no hay ninguna posibilidad de que salga cedido. En consecuencia, en River ya hay desilusión acerca de una posible continuidad.
Por ende, la dirigencia sabe que tiene que encontrar un reemplazante a la brevedad. Opciones hay varias, y cada vez parece haber más. Sin embargo, hasta el momento parece complicado que el conjunto de Núñez abroche a un goleador en los próximos días. Mientras tanto, Marcelo Gallardo deberá iniciar el semestre sin refuerzos.