Luego de la negativa de Lucas Alario, Jorge Brito debió moderar sus expectativas con respecto al reemplazo de Julián Álvarez. Sin embargo, reflotó una posibilidad que podría solucionar la ausencia de la Araña: el arribo de Miguel Borja. Pero una novedad sobre el colombiano cambia por completo el rumbo de las negociaciones ¿Qué hará River?
Marcelo Gallardo sigue planificando el segundo semestre de 2022. Lamentablemente, deberá afrontarlo sin la presencia de Julián Álvarez, ya que se convertirá en el nuevo refuerzo del Manchester City. En consecuencia, el entrenador le hizo un claro pedido a Jorge Brito para mantener el sueño continental intacto: la llegada de un atacante de renombre.
El primero en la lista fue Valentín Castellanos, pero las pretensiones del New York City continuaban fuera del alcance de la Banda. Casi de inmediato se cayó la segunda opción, ya que Lucas Alario decidió continuar en el viejo continente y rechazar la propuesta de River. Por lo tanto, apareció en escena otro de los preferidos del Muñeco.
Miguel Borja sería el gran nombre que baraja la dirigencia para reemplazar a Julián. En un principio, su arribo parecía sumamente complicado por su elevado salario, sin embargo, una noticia de último momento cambió todo. Si el delantero decide bajar sus pretensiones económicas, tiene muchas chances de vestir la gloriosa banda en las próximas semanas.
¿Qué dijo Miguel Borja sobre su llegada a River?
Luego de hacerse eco del rumor, el colombiano decidió desmentir una hipotética salida del conjunto de Barranquilla: “Yo acá vine por tres años y me siento a gusto. Por ahora quiero seguir acá”, sentenció de manera contundente. Sin embargo, la reciente eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana acelerar su salida del club.