La salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City es, evidentemente, una durísima baja para River. Con el semestre a punto de comenzar, gran parte de los focos están alejados de lo futbolístico, sino que están colocados sobre el mercado de pases. Y con el objetivo de encontrar un reemplazante para el cordobés, la dirigencia tendrá una reunión importante en Europa: “Se van a reunir”.
De cara a la segunda parte del año, Marcelo Gallardo tiene un claro objetivo: reforzar el equipo de la mejor manera posible. Con la Liga Profesional a la vuelta de la esquina y la continuidad de la Copa Libertadores como principal atractivo, en Núñez quieren incorporaciones. Pero más allá de un deseo, también hay una necesidad, principalmente en lo que respecta a la zona ofensiva.
Con la partida de la Araña, el plantel del Muñeco quedará considerablemente debilitado. Y teniendo en cuenta la gran exigencia que tendrá el nuevo semestre, desde el cuerpo técnico quieren una solución. Es por eso que en los próximos días, la dirigencia de River tendrá una importante charla por un jugador que se desempeña en el viejo continente.
Según anunció Maxi Grillo en ‘River en Línea’, quienes manejan los hilos del Millonario se van a reunir por Nahuel Bustos. Resulta que las charlas recientes con el City Group, dueño del pase del delantero, han dejado una buena relación entre ambas partes. Es por eso que hay cierto optimismo con que el ex Talleres pueda desembarcar en Núñez.
Lo concreto es que el atacante de 23 años es del gusto de Marcelo Gallardo, por lo que la dirigencia hará el esfuerzo. Evidentemente, su cotización hará que su arribo no sea cosa sencilla, aunque la ilusión está puesta en que las negociaciones lleguen a buen puerto. Por ende, en los próximos días podría haber importantes novedades al respecto.