Emanuel Mammana es un jugador nacido y criado en River, y así lo muestra constantemente. Luego de tener una experiencia en el fútbol europeo, el defensor decidió retornar a Núñez para tener una nueva experiencia en el club de sus amores. Y mientras gana terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, el futbolista lanzó una fuerte revelación sobre su regreso: “No tenía ganas”.
El mercado de pases de comienzo de año fue sumamente movido, y tuvo a Emanuel como uno de sus protagonistas. Tras su desvinculación del Zenit ruso, el jugador de 26 años decidió que era un buen momento para retornar al Millonario. “Cuando se dio la oportunidad de volver a casa estaba muy contento. Sabía que iba a tener que pelear el puesto, pero tenía ganas de jugar”, contó en dialogo con ‘TNT Sports’.
Pero, además, reveló que su idea siempre fue la de regresar a River lo antes posible. “Desde el día que me fui siempre dije que cuando tuviera la posibilidad de volver no lo iba a pensar dos veces. Yo quería volver solamente si estaba bien. Si estaba mal no iba a querer volver al club que me dio todo”, afirmó.
“Ahora que se dio la posibilidad estoy tratando de dejar todo. Yo ya sabía que River está en un nivel muy fuerte y me iba a tener que preparar. Estar en River es una vidriera muy grande. No volví para mostrarse, sino que quería volver a estar contento y jugar con alegría. Con las lesiones me costó mucho, pero en River siempre fui feliz”, continuó el defensor.
Para cerrar, Emanuel Mammana reveló que rechazó a otros clubes para arribar a Núñez: “Estaba decidido a no escuchar ninguna oferta. Yo le decía a mi representante que tratara de hablar con River y, si estaba la posibilidad, quería volver. No tenía ganas de escuchar otras ofertas, y todo lo que llegaba lo rechazaba. Por eso he tenido problemas en Rusia, pero aguanté y finalmente se dio la vuelta”.