Con Julián Álvarez a un paso de emigrar hacia el Manchester City, River comienza a pensar un nuevo esquema. Y pone todas sus fichas en las nuevas figuras. Enzo Fernández es, sin lugar a dudas, el apuntado. Claramente, Marcelo Gallardo lo piensa para el futuro. Aunque, no es el único que lo observa. Y esta noche ante Colo Colo, desde un grande de Europa estarán en el Monumental para verlo jugar.
Con un gran posicionamiento dentro del campo de juego, un pase filtrado muy trascendental en el Millonario y una llegada al área que lo llevó a ser de los volantes más goleadores del país. En ese marco, desde ya, el ex Defensa y Justicia pide a gritos ganarse un lugar en la Selección Argentina. Y en el Viejo Continente ya hay varios interesados en llevárselo.
Tal como sostuvieron allegados al club de Núñez, Rui Pedro Braz, el director deportivo de Benfica, ocupará una butaca en el Monumental. La principal idea es observar a Enzo Fernández y llevarse a Portugal más información del joven que varios pretenden. El ex Halcón será titular y ya habría tomado una decisión en cuanto a lo que hará con su carrera.
Según confirmó Nicolás Distasio, periodista del día a día de la Banda, que “el jugador dijo: ‘Yo ahora no me voy. Termino la Copa Libertadores con River y me juego la chance de ir al Mundial en la Argentina. Si quieren en diciembre, vamos para adelante“. La realidad es que todo dependerá de las competencias y la continuidad del futbolista.
Asimismo, Benfica no es el único que quiere contar con los servicios de Enzo. También recibió sondeos desde el Milan, se mantiene en carpeta del Manchester United y con algunos rumores del Real Madrid dando vueltas hace semanas. Está claro que el mediocampista es la próxima joya a vender por una cifra millonaria en la institución de Núñez.