Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Ganaron los buenos”: el gran gesto de Agustín  Palavecino con un nene que sufrió bullying

El mediocampista del Millonario junto a Enzo Fernández y Joni Maidana hicieron feliz a un nene fanático que habían discriminado.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Hace unos días, la historia de Joaquín se hizo eco en las redes sociales. El niño sufrió lo que lamentablemente pasan muchos chicos en el colegio y es el bullyng. Una de las peores emociones que pueden sentir. Ante esto, River se solidarizó con su familia. Y Agustín Palavecino tuvo un hermoso gesto que emocionó a los hinchas. “Ganaron los buenos”.

En esta oportunidad, la situación fue muy particular. El papá del niño le había comprado con mucho esfuerzo una camiseta del Millonario. Y, penosamente, la misma fue arruinada por un grupo de desalmados que no imaginaban lo que costó comprar una prenda así hoy en día. Con este escenario, las redes sociales se inundaron de mensajes.

Gerónimo Benavides, reconocido como Momo, es uno de los streamers más trascendentales  del momento. Momo se contactó con allegados al plantel de River, específicamente con Agustín Palavecino. En un tuit lo tituló: “Ganaron los buenos” y recordó lo ocurrido.En menos de una semana, lo que para Joaquín fue una escena horrible, pasó a ser una de las mejores de su vida.

Es que el ex Deportivo Cali no solamente le regaló su casaca. Sino que lo invitó al club para que Joaquín pueda disfrutar tanto de los pasillos del Monumental. Y, claramente, también para que pueda conocerlo a él y a otros integrantes del plantel. Joaquín se llevó de regalo la camiseta titular y la alternativa. Además de saludar a Enzo Fernández y Jonatan Maidana.

Agustín Palavecino representando lo que es River

Ser jugador del Millonario no es solamente entrenarse, marcar un gol o dejar la vida en un cierre. Sino más bien es entender que las personas te quieren, te admiran y te tienen como ídolo. El gesto que tuvieron Pala, Enzo y Joni con Joaquín es mucho más importante que cualquier tanto. River también representa estos valores e hicieron feliz a un nene en cuestión de segundos.